(Todo el día)

La Subsecretaría de Bibliotecas de la Facultad informa que se encuentra habilitada la convocatoria a registro de aspirantes para el ProyectoSistema Nacional de Repositorios Digitales”.

El Proyecto SNRD RD-F2 FILO Digital tiene por objetivo la implementación del repositorio digital institucional de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, a fin almacenar y poner a disposición de la sociedad la producción académica y científica de la Facultad, así como también contenidos institucionales.

En este marco y en base a las Res. CS Nº 5762/12 y Res. CS Nº 1256/14 se convoca a seis estudiantes de la Universidad de Buenos Aires a participar de las actividades del equipo de FILODigital.

Serán consideradas aquellas presentaciones efectuadas entre el 15 de diciembre de 2014 y el 15 de febrero de 2015  a la dirección subsecbibliotecas@filo.uba.ar con copia a filodigital@gmail.com

Se puede consultar los requisitos de la convocatoria aquí.

Subsecretaría de Bibliotecas
Facultad de Filosofía y Letras - UBA