Abr

// HASTA EL 20 DE ABRIL

08:00
Se encuentra abierta la Convocatoria a Becas de Movilidad (a Alemania, Brasil, Chile, Colombia, Canadá, España, Francia, Italia, Israel, México y Suecia) destinadas a estudiantes regulares de grado de todas las carreras de FFyL para cursar el 2° cuatrimestre de 2023 y 1er cuatrimestre del 2024 en universidades de todo el mundo.

Las/os estudiantes seleccionadas/os podrán cursar un semestre de intercambio en la universidad de destino con la ayuda económica de la Beca UBAINT.

Las/os postulantes deberán tener como mínimo, el 40% de las materias de la carrera aprobadas, (incluido el CBC) y un promedio igual o superior al de su carrera. Las solicitudes deberán ser presentadas en formato papel hasta el 20 de abril de 2023, sin excepción, en la Oficina de Programas de Movilidad de la Facultad, 1er piso, por escalera izquierda, entre las 15 y 18.30hs.

Ver la Convocatoria completa con requisitos, Formulario de solicitud y Compromiso.