Ago
(Todo el día)

El área de investigación teatral del Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano "Luis Ordaz" invita a participar del XXV Congreso Internacional de Teatro Iberoamericano y Argentino, que se realizará del 2 al 5 de agosto de 2016.

El Congreso apunta a promover la difusión de los estudios teatrales y el intercambio entre investigadores, críticos,dramaturgos, directores, actores, técnicos y productores de la escena iberoamericana.

Los trabajos presentados deberán centrarse en el estudio de diversos aspectos teóricos, críticos e historiográficos del teatro iberoamericano.

Los/as expositores/as deberán remitir el título de su trabajo, acompañado de un resumen de quince líneas a getea_getea@yahoo.com.arhasta el 30 de junio de 2016.

Organiza: Grupo de Estudios de Teatro Argentino y Latinoamericano (GETEA), Área de Investigación Teatral del Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano "Luis Ordaz", FFyL.

Sede del GETEA: 25 de Mayo 221, 4ºpiso, CABA.
Horario de atención: Lunes a viernes de 15 a 19 hs.
Tel: 4224-7512 / 4323-1196 (int. 119)

Más informaciónhttps://www.facebook.com/geteauba/
Consultas: getea_getea@yahoo.com.ar