// ACADÉMICA

12.09.2022
Solicitudes de prórrogas para asignaturas cursadas durante el bimestre de verano y el 1° cuatrimestre de 2018

La Secretaría de Asuntos Académicos informa que se encuentra abierto el período para la presentación de solicitudes de prórrogas extraordinarias de validez de trabajos prácticos de materias, seminarios e idiomas que hayan vencido en julio de 2022 (cursadas en el bimestre de verano y el primer cuatrimestre de 2018).

Aquellxs estudiantes que deseen solicitar prórroga deberán iniciar el trámite a través de la plataforma TAD-UBA – Facultad de Filosofía y Letras - Solicitud de Prórroga de Vencimiento de Asignaturas a partir del lunes 12 de septiembre y hasta el viernes 23 de septiembre a las 18 h.

Para realizar el trámite se debe utilizar el modelo de nota que se encuentra en este enlace. Una vez presentada la solicitud y obtenido el correspondiente número de expediente, deberán completar el siguiente formulario.

Las prórrogas que sean asignadas habilitarán para rendir las asignaturas solicitadas en el turno de diciembre de 2022 y marzo de 2023.

Toda la información para realizar el trámite aquí

Atención: No se aceptarán trámites presentados fuera de los plazos establecidos.