// DECANATO

16.09.2013
Sobre la realización de eventos no autorizados en la Facultad

Se comunica a toda la comunidad académica que, por motivo de las reiteradas quejas de los vecinos vinculadas a las fiestas y otras actividades que se realizan en la Facultad sin autorización del Consejo Directivo, se ha abierto una instancia de diálogo en el ámbito de la Oficina de Asistencia a la Víctima y al Testigo, dependiente del Ministerio Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Res. CD 1879 prohíbe la realización de cualquiera de estos eventos, salvo excepción votada en Consejo Directivo.

El edificio de la Facultad no es apto para actividades ajenas a nuestra misión principal, situación que se agrava si se contempla que estas fiestas se realizan fuera de horario y sin suficiente personal para garantizar la seguridad de las numerosas personas que asisten. Esta situación crea un riesgo a la seguridad de las personas y del patrimonio de la institución.

Por lo antes dicho, cualquier persona que organizara o asistiera a estos eventos podría ser sancionada por la institución, además de caberle toda la responsabilidad de cualquier imponderable que se suscitara durante el tiempo que estuvieran ocupando el espacio de la Facultad de Filosofía y Letras.

Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil
Facultad de Filosofía y Letras