El pasado viernes 18 de julio se desarrollaron en la Facultad las charlas para ingresantes del segundo cuatrimestre a las carreras de la Facultad. Los estudiantes ingresantes fueron recibidos por la Secretaria de Asuntos Académicos, Lic. Sofía Thisted, y la Secretaria de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, Dra Ivanna Petz. Ambas ofrecieron unas palabras de bienvenida y recibimiento institucional. Asimismo, recibieron a los estudiantes el Equipo del Programa de Orientación -docentes y tutores- y Directores/as, Secretarios/as y docentes de todas las carreras de esta casa.
El Equipo de Orientación, dependiente de la SEUBE, ofreció información respecto de los dispositivos y líneas de acción que lleva a cabo, destinados a los/as estudiantes de las 9 carreras de Filo -espacio de consulta individual, espacio de orientación pedagógica, tutorías, RTARMEM, entre los principales. Pueden encontrar más información aquí.
Cada carrera contó con un espacio específico para sus estudiantes que permitió brindarl información de interés y utilidad -plan de estudios, inscripción a materias, exámenes, perfil del graduado, entre otros.

Programa de Orientación
SEUBE