(Todo el día)

La Facultad acompaña el homenaje a la profesora Josefina Ludmer impulsado por la Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF). Graduada como profesora de Letras en la Universidad Nacional de Rosario, Ludmer se desempeñó como profesora titular de la cátedra de Teoría Literaria II del Departamento de Letras de la Facultad entre 1986 y 1991.

Chuy, revista de estudios literarios latinoamericanos de la Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF) llama a colaborar en su cuarto número, dedicado a Josefina Ludmer.

Se recibirán  trabajos que revisen los diferentes aspectos y etapas de la producción crítica y teórica de Ludmer en el marco general de los estudios latinoamericanos. Los trabajos enviados deberán adecuarse a las normas de publicación de la revista.

Fecha límite para el envío de trabajos: Hasta el 30 de abril de 2017.

Ver más: