// CONVOCATORIA 2016

30.08.2016
Proyectos de Extensión Universitaria "Universidad, cultura y sociedad"

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) informa la apertura de la convocatoria 2016 de proyectos de Extensión Universitaria “Universidad, Cultura y Sociedad”

• convocatoria // desde el 23 de agosto hasta el 30 de septiembre

Desde la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado se busca acompañar, a través de la presente convocatoria, la profundización de la función de la Extensión en las universidades del país, posibilitando la creación y el fortalecimiento de vínculos con la sociedad. Mediante el diálogo entre los diferentes actores sociales, organizacionales e institucionales, se quiere promover la creación de respuestas y soluciones innovadoras a los problemas sociales, productivos o culturales, tanto nacionales como regionales.

• Líneas temáticas de esta edición

Educación, Entramados Culturales, Turismo, Práctica Política, Trabajo y Desarrollo Socioproductivo, Derechos y Ciudadanía, Comunicación y Tecnología, Promoción de la Salud, Hábitat Saludable, Ambiente y Ecología, Desarrollo Emprendedor, Géneros y transformación social, Seguridad Vial.

• Monto de financiación: hasta $100.000 por proyecto.

• Inscripción

Se podrán inscribir los proyectos en http://culturaysociedad.siu.edu.ar/2016, donde también encontrarán las bases y condiciones de la convocatoria y una guía de inscripción.

Descargar Bases e instructivo de la convocatoria

Consultascomunicacionseube@filo.uba.ar