23.05.2017
Proyecto de artes y oficios culturales con adolescentes y jóvenes en cumplimiento de medidas penales

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE), junto al Programa de Extensión en Cárceles (PEC), informan que fue seleccionado el equipo docente que estará a cargo del dictado de 15 talleres de artes y oficios culturales (serigrafía, encuadernación, fotografía, diseño de imagen, música y literatura), destinados a adolescentes y jóvenes que se encuentran privados de libertad o cumpliendo de medidas penales.

Agradecemos el interés de las más de 1300 personas que se presentaron a la convocatoria, provenientes de diversas disciplinas y con interesante experiencia, perfiles y trayectoria docente, artística y profesional.

Los talleres forman parte de un proyecto a desarrollarse a partir del mes de junio en los tres centros socioeducativos de régimen cerrado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Manuel Belgrano, José de San Martín y Manuel Rocca) y en el Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC) de la Facultad, a través de un convenio con el Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad.

Importante: Los/las docentes seleccionados/as para dictar los talleres, serán contactados/as de manera individual, por medio de los canales institucionales habituales.