17:00

De vínculos y libros. Recreando historias en el Bajo Flores II es un libro que reúne las producciones de niñes y preadolescentes que, entre 2017 y 2019, han participado de los talleres ofrecidos en el CAF N° 3 por el equipo de extensión “Representaciones identitarias en el Bajo Flores” del Centro de Innovación y Desarrollo para la acción Comunitaria (CIDAC).

En estos recorridos de lecturas, reescrituras y dibujos por paisajes y mundos diversos habitados por una multiplicidad de seres maravillosos, inquietantes o desconcertantes, las infancias tienen la libertad de reconocerse o de diferenciarse para reinventarlos y, en ese proceso, autorepresentarse e imaginarse.

Este libro demuestra la potencia democratizadora de una universidad que renueva sus lazos con la comunidad y promueve la integración de las prácticas de docencia, investigación y extensión.

La presentación de esta publicación, editada por la Subsecretaría de Publicaciones de la Facultad en el marco de la colección "Puentes", se realizará el lunes 10 de mayo a las 17 hs. en modalidad virtual y contará con transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la Facultad.

Acceso a la publicación aquí