07.05.2019
Premio a la excelencia de Beca PROGRESAR

La Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil (SEUBE) informa que se encuentra disponible hasta el 31 de mayo la solicitud del premio a la excelencia para los/as Becarios PROGRESAR que obtuvieron la beca en el 2018.

• Que la/el estudiante tenga una Beca 2018 adjudicada.
  • Que la/el estudiante se haya inscripto en 1º Línea de Beca en 2019.

Procedimiento

Deberá ingresar con su usuario y contraseña en https://becasprogresar.educacion.gob.ar con fecha límite hasta el 31/05/2019. El premio a la excelencia se otorgará a los becarios 2018 que hayan aprobado el 100% de las materias según Plan de Estudio y Año de cursada y tengan un Promedio general de 8 (ocho) puntos o superior.

Aclaraciones

Para poder finalizar la solicitad, es obligatorio adjuntar el certificado analítico expedido por la institución correspondiente.

Si la/el estudiante NO posee el analítico, va a poder iniciar el trámite con la carga de datos académicos, y dicho inicio de solicitud va a permitir que desde el 1/6 pueda adjuntar el certificado.  (NO pudiendo modificar DATOS ACADÉMICOS a partir del 1/6.)

El análisis de la solicitud y pago del premio se realizará una vez terminado el trámite completo (presentación solicitud y certificado analítico).