// EXTENSIÓN

27.04.2023
Prórroga Revista Espacios “Géneros y sexualidades a 40 años de democracia”

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil y la Subsecretaría de Publicaciones invitan a participar del próximo #60 de la Revista Espacios de Crítica y Producción.

¿Qué entendemos hoy por democracia? ¿Qué sentidos tiene? ¿Qué esperamos de ella? ¿Qué democracia defendemos y queremos construir? ¿Qué vínculos se establecen entre democracia y Estado? ¿Y entre democracia y ampliación/restricción de derechos? ¿Cómo impactan en la democracia las reconfiguraciones y los poderes comunicacionales? ¿Qué aportan las distintas áreas de pensamiento y acción de las humanidades? ¿Qué rol tiene en particular la universidad pública en la defensa, en la actualización, en la idea y la práctica de la democracia?

PRÓRROGA HASTA EL 5/6 Convocatoria de artículos para integrantes de la comunidad de Filosofía y Letras

PRÓRROGA HASTA EL 3/7 Convocatoria fotográfica “Géneros y sexualidades a 40 años de democracia”

El material se enviará a:

generosysexualidadesfotos@gmail.com

Presentación: hasta un máximo de 5 fotografias

Formato: JPG y vertical (preferentemente o se adaptara en puesta en página)

Calidad: 300 dpi

Epígrafe: cada fotografía puede tener una breve descripción contextualizadora.

Breve CV (maximo 5 renglones)

Contacto: revistaespaciosfilouba@gmail.com