// ÚLTIMA SEMANA

30.03.2017
Prórroga extraordinaria para idiomas, materias y seminarios cursados en el 2º cuatrimestre 2012

La Secretaría de Asuntos Académicos y la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil (SEUBE) informan que, de acuerdo a lo establecido por la Comisión de Enseñanza del Consejo Directivo de la Facultad, se otorgará a los/as alumnos/as regulares que lo soliciten una prórroga extraordinaria de la validez de idiomas*, seminarios y materias que hayan vencido en marzo de 2017 (o sea, cursados en el 2º cuatrimestre de 2012)**.

Los/as interesados/as podrán rendir dichas asignaturas en los turnos de examen de mayo o julio de 2017.

Las solicitudes para rendir en el turno de mayo deberán presentarse por mesa de entrada (sede Puan, 3er piso, de 11 a 17 hs.) hasta el viernes 7 de abril, completando esta planilla.

El plazo de presentación de solicitudes por mesa de entrada para rendir en el turno de julio se extenderá hasta el viernes 28 de abril, completando también la planilla arriba mencionada.

Una vez presentada la solicitud y obtenido el correspondiente número de expediente, los/as interesados/as deberán completar también este formulario online, que garantizará la pronta comunicación desde la SEUBE.

El Programa de Orientación de la SEUBE se comunicará vía correo electrónico con los estudiantes para convocarlos a una entrevista,  informar luego el otorgamiento de la prórroga y, si fuera necesario, organizar un plan de acompañamiento tendiente a garantizar que la asignatura pueda ser rendida en el plazo previsto.

Para garantizar la puesta en funcionamiento de los dispositivos de orientación y los plazos administrativos requeridos por el trámite, se sugiere que sólo soliciten la opción de mayo aquellos alumnos que se encuentran en el tramo final de la carrera.

* Las prórrogas para cursar el nivel siguiente de un idioma se habilitarán a partir del 2° cuatrimestre de 2017.

** Sólo se considerarán las solicitudes sobre materias, seminarios e idiomas cursados durante el 2º cuatrimestre de 2012, no asignaturas de cursadas anteriores.