14.11.2014
Plan Nacional de Formación Permanente "Nuestra Escuela" - Nueva prórroga

La Facultad de Filosofía y Letras es una de las instituciones que participan del Plan Nacional de Formación Permanente "Nuestra Escuela", en acuerdo con el Ministerio de Educación de la Nación, el Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD) y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, a través de un plan de formación para docentes de los distintos niveles del sistema educativo de la provincia de Buenos Aires.

En ese marco, la Secretaría de Asuntos Académicos abre la Convocatoria a la Presentación de Propuestas para el año 2015. Las mismas deberán ser presentadas completando el formulario de acuerdo a las Bases de la Convocatoria que encontrarán aquí.

Se informa que la Presentación de Propuestas tendrá una nueva prórroga hasta el 2 de diciembre.