// HASTA EL 24 DE SEPTIEMBRE

15.06.2021
Nueva convocatoria - Gestión de cuentas institucionales para estudiantes regulares

La Facultad de Filosofía y Letras informa a sus estudiantes regulares de grado y posgrado que se realizará un nuevo relevamiento para actualizar datos personales, académicos y de contacto. Esta información permitirá gestionar cuentas institucionales para lxs estudiantes que ingresaron en el segundo cuatrimestre 2021 y aquellxs que no hayan completado el primer relevamiento.

Quienes completen el formulario recibirán una cuenta de Microsoft 365 con dominio @uba.ar, con la que tendrán acceso a la plataforma Teams de videollamadas y trabajo colaborativo, al paquete de herramientas Office y al sistema OneDrive de almacenamiento e intercambio de archivos en la nube, entre otras aplicaciones.

A los efectos de poder tramitar las cuentas, lxs estudiantes regulares de grado y posgrado deben completar sus datos hasta el día viernes 24 de septiembre. Solicitamos a la comunidad de la Facultad la mayor difusión de esta iniciativa, que busca seguir promoviendo la inclusión educativa.

Acceso al formulario AQUÍ.