18:00

La Secretaría de Posgrado de la Facultad y la Maestría y Especialización en Tecnología Educativa convocan a la mesa debate "Educación a distancia. Experiencias, tendencias y debates actuales".

Lunes 27 de octubre - 18 hs.
Facultad de Filosofía y Letras
Puan 480, Sala de Profesores

Actividad libre y gratuita. Se emiten certificados de asistencia.*

Invitados:

-Nancy Ganz (Vicerrectora de la Universidad Nacional de Avellaneda)

-Alejandro Villar (Vicerrector de la Universidad Nacional de Quilmes)

Comentarios a cargo de:

-Alejandro Spiegel (Titular de Informática en la carrera de Ciencias de la Educación, FFyL, UBA)

-Anahí Mansur (Jefe de Trabajos Prácticos de Educación a Distancia en la carrera de Ciencias de la Educación, FFyL, UBA)

Coordinan:

-Mariana Maggio (Directora de la Maestría y Especialización en Tecnología Educativa)

-Constanza Necuzzi (Secretaria Académica de la Maestría y Especialización en Tecnología Educativa)

Figuras institucionales responsables de proyectos educativos en entornos tecnológicos visitan la Facultad de Filosofía y Letras para dialogar sobre los desafíos actuales de la modalidad a distancia. En un contexto mundial definitivamente atravesado por la presencia de las tecnologías de la información y la comunicación y en un contexto educativo local que implementa proyectos de acceso a escala, la reflexión de la Universidad sobre este tema es de una necesidad evidente. Conocer los proyectos en curso, debatir sobre sus propósitos y expresiones así como sobre las posibilidades ampliadas que ofrecen, es un primer paso para avanzar en el diseño de políticas de la universidad pública respecto de sus responsabilidades sociales en el ámbito educativo.

*Si requiere certificado de asistencia a la actividad, inscríbase enviando un mensaje a eventos.posgrado@filo.uba.ar con los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, si es graduadx o estudiante, carrera, institución (si no es Filosofía y Letras de la UBA). Los certificados se enviarán por correo electrónico al término de la actividad.

Más información:
www.posgrado.filo.uba.ar