// INVESTIGACIÓN

21.06.2022
Llamado a Concurso para cubrir los cargos de Dirección del Instituto Interdisciplinario de Estudios e Investigaciones de América Latina (INDEAL) y del Instituto de Teoría e Historia del Artes “Julio E. Payró"

La Secretaría de Investigación de la Facultad informa que el Consejo Directivo en su sesión del día martes 14 de junio aprobó el llamado a Concurso para cubrir los cargos de Dirección del Instituto Interdisciplinario de Estudios e Investigaciones de América Latina (INDEAL) y del Instituto de Teoría e Historia del Artes “Julio E. Payró”.

La inscripción estará abierta hasta el día 19 de agosto inclusive

Documentación a presentar y acceso a la plataforma de trámites a distancia TAD-UBA

Consultar el Reglamento de Institutos Plenamente Propios de la Facultad y el Protocolo para la sustanciación de Concursos de Dirección de Institutos Plenamente Propios.

Consultas: secretariadeinvestigacion@filo.uba.ar