El Comité Editorial de la Revista Arqueología de la Facultad anuncia que la versión en línea de la Revista fue incorporada al Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas por Resolución Nº 2485/15 del CONICET, constituyendo una garantía de excelencia de la publicación.

Esta novedad nos llena de orgullo como Comité Editorial, siendo un reconocimiento a la labor que llevamos a cabo en la revista. Es por esto que queremos agradecer a todos aquellos que contribuyen y contribuyeron a hacer esto posible: el Instituto de Arqueología y la Secretaría de Publicaciones de la Facultad, el Comité Asesor y anteriores miembros del Comité Editorial, así como los autores y evaluadores que confiaron siempre en la calidad de la Revista Arqueología.