28.08.2015
Judith Butler en Filo

La Facultad de Filosofía y Letras invita a las Conferencias que dictará la Profesora Judith Butler:

- Lunes 14 de septiembre, 18 hs."Laclau, Marx y el poder performativo de la negación"
Una lectura crítica de la propuesta teórico política del posmarxismo de Ernesto Laclau.

En el marco de la Cátedra libre Ernesto Laclau.

Palabras de apertura a cargo de Graciela Morgade (Dra. en Educación, Decana de la Facultad) y Paula Biglieri (Docente de la Cátedra libre "Ernesto Laclau").

Se entregarán entradas para la Conferencia a partir de las 16 hs

- Viernes 18 de septiembre, 17 hs. "Foucault, obrando mal, diciendo la verdad
Problemáticas referidas al poder, la subjetivación y la educación.

En el marco del Seminario de Educación "La educación entre la violencia ética y el reconocimiento responsable. Un abordaje ético-político".

Palabras de apertura a cargo de Graciela Morgade (Dra. en Educación, Decana de la Facultad), Daniel Berisso y Facundo Giuliano (Equipo docente a cargo del Seminario)

Se entregarán entradas para la Conferencia a partir de las 15 hs.

Para ambas Conferencias se entregará una (1) entrada por persona. La prioridad de ingreso será por orden de llegada.
Se dictarán en el aula 108 de la sede Puan (1er piso) y serán transmitidas en vivo a través de la Mediateca de Filo
Sala con capacidad limitada.

Más Información: https://www.facebook.com/agendafilo