Del 2 al 4 de agosto / sede Puan

05.07.2016
Jornadas "La extensión como pilar de la universidad pública"

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) invita a las Jornadas "La Extensión como pilar de la Universidad Pública: Expansión de las fronteras disciplinares, conocimiento colaborativo y vinculación social en Filosofía y Letras"

Martes 2 al jueves 4 de agosto / sede Puan

Las jornadas surgieron como una propuesta para dar continuidad a los debates y discusiones comenzados el 24 de junio pasado en las Primeras Jornadas de Extensión de la UBA y, especialmente, a los procesos vinculados con la jerarquización de la extensión que se llevan adelante en ésta Facultad. Las dimensiones que serán abordadas en los distintos paneles de las Jornadas adquieren sentido en el marco del proceso de debate sobre las Prácticas Socioeducativas Terrotorializadas (PST).

Agenda:

Del 2 al 4 de agosto - Todo el día / Hall central (2º piso)

• Muestra permanente de posters de Equipos y Programas de Extensión.

Martes 2 de agosto - 17 a 21 hs. / Aula 231

• Panel: “Expansión de las fronteras disciplinares e interdisciplina: la integralidad de las practicas generada desde la vinculación social.”

Panelistas: Silvia LLomovatte, Leonor Acuña, Claudia Mársico, Liliana Pégolo, Gabriel Di Meglio, Sofía Tiscornia.
    Coordina: Mirtha Lischetti.

Miércoles 3 de agosto - de 14 a 17 hs. / Aula 129

• Jornada de Trabajo: "Evaluación en propuestas de Extensión Universitaria"

de 17 a 19 hs. /Aula 147

• “Evaluación en propuestas pedagógicas que impliquen prácticas en territorios y procesos de vinculación social."

Participan: Norma Filidoro, Anahí Guelman, Claudia Lomagno y Cecilia Testa.
    Coordina: Silvana Campanini.

Jueves 4 de agosto - de 17 a 21 hs. / Aula 147

• Panel: “Conocimiento colaborativo, abordajes territoriales, organizaciones sociales y construcción de la demanda social.”

Participan: Andrés Ruggeri, Claudio Lobeto, Juan Martín Leguizamón, Cynthia Bustelo y Juan Pablo Cervera Novo.
    Coordina: Ivanna Petz.

Se puede consultar la fundamentación de las jornadas aquí

Más informaciónhttp://seube.filo.uba.ar/