19:00

El Observatorio Participativo de Políticas Públicas en Educación (OPPPED) convoca a las Jornadas "La educación necesaria, protagonistas, debates y perspectivas de transformación"

18, 19, 23 y 24 de octubre / sede Puan

El OPPED nace en el año 2016 a instancias de un crédito de trabajo de campo de la carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad. Actualmente, se organiza como un espacio dependiente del Departamento de Ciencias de la Educación y del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación de esta Facultad, y cuenta con la participación del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).

La realización de estas jornadas adquiere particular relevancia en el contexto actual de avance neoliberal tanto en la Ciudad de Buenos Aires como a nivel nacional. En este marco es necesario disponer de un espacio de debate de las políticas educativas y de difusión de experiencias y propuestas alternativas.

Días y horarios

• martes 18/10 de 18 a 22 hs.

• miércoles 19/10 y lunes 23/10  de 19 a 21 hs.

• martes 24/10 de 19 a 22 hs.

Programación AQUÍ

Consultasobservatorio.pped@gmail.com