(Todo el día)

Compartimos información sobre las Jornadas de conmemoración y reflexión "A 50 años de la noche de los bastones largos", organizadas el Programa de Historia y Memoria "200 años de la UBA" y el Programa de Historia de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Jueves 28 y viernes 29 de julio / Colegio Nacional Buenos Aires

La UBA recuerda estos episodios y brinda su reconocimiento a aquellos docentes, estudiantes y nodocentes que -ante la brutalidad y el atropello de las fuerzas del Estado y el avasallamiento de las instituciones- decidieron renunciar a sus cargos. También a todos aquellos que resistieron desde los claustros y fueron expulsados y cesanteados posteriormente por las autoridades designadas por el régimen militar.

Se puede consultar el programa completo aquí

Comité Académico: Pablo Buchbinder, Juan Sebastián Califa, Samanta Casareto, Sandra Carli, Raúl Carnota, Víctor Ramos, Lucía Rossi, Mario Sabugo.

Consultas: jornadasnbl@gmail.com