16:00

La Universidad de Buenos Aires (UBA) comunica la realización del IV Taller Participativo del Programa Interdisciplinario de la Universidad de Buenos Aries sobre Transporte (PIUBAT): "Debates Actuales sobre la Política Aerocomercial"

miércoles 28 de junio / de 16 a 20 hs. / Centro Cultural "Paco Urondo" (25 de Mayo 201, CABA)

El objetivo del taller es generar un espacio de diálogo y debatir proyectos y perspectivas en torno a la política aerocomercial de Argentina.

Participarán:

• Gustavo Lipovich, investigador del PIUBAT

• Rubén Lanceta, abogado y director de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA)

• Marcelo Belleli, delegado del aeropuerto Ezeiza y coordinador de ATE-ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil)

• Verónica Ocvrik, periodista

El evento requiere inscripción online previa, escribiendo a piuba.transporte@gmail.com o completando el formulario correspondiente aquí