15.07.2016
Inscripción online a materias - 2º cuatrimestre 2016

La inscripción a materias, seminarios e idiomas correspondientes al 2º cuatrimestre de 2016 deberá realizarse a través del sistema SUIGA del 19 al 22 de julio.

La Secretaría de Asuntos Académicos informa que, debido a inconvenientes causados por las interrupciones de suministro eléctrico que tuvieron lugar en la sede de Puan el día viernes, la inscripción a materias y seminarios correspondientes al segundo cuatrimestre comenzará el día martes 19 de julio y se extenderá hasta el sábado 23 de julio.

Durante estas fechas podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de: Artes, Bibliotecología y Ciencia de la Información, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Edición, Filosofía, Geografía, Historia y Letras. Inscriptos por Resolución 841/85.

Todas las inscripciones recibirán, por vía electrónica, una confirmación al momento de su realización. Es importante que la misma sea guardada/impresa por el alumno como comprobante en caso de ser solicitado.

IMPORTANTE: Fuera de este período NO se hará lugar a cambios ni a inscripciones fuera de término.

Acceso al sistema

Ver Instructivo para la inscripción online a materias y seminarios

Toda consulta o dificultad referida al procedimiento, nombre de usuarios y claves, deberán ser realizadas únicamente en los días establecidos por Calendario Académico para tal inscripción, en el Departamento de Actas y Situación Académica de la Dirección Técnica de Alumnos en el horario de 10 a 17 hs., telefónicamente al 4432-0606 interno 223 o por  e-mail a: departamentodeactas@filo.uba.ar.

Las consultas referentes a inscripciones de cursadas regulares de idiomas podrán ser realizadas en el  Departamento de Lenguas Modernas (3er piso, of. 326) de lunes a viernes de 12 a 18 hs. Telefónicamente al 4432-0606 interno 122, o por mail: modernas@filo.uba.ar. Las consultas serán recibidas hasta el 23 de julio.