// DEL 12 AL 16 DE MARZO

09.03.2018
Inscripción a materias, seminarios e idiomas ~ Primer cuatrimestre 2018

Se comunica a los/as alumnos/as regulares que podrán realizar la inscripción a materias, seminarios e idiomas* correspondientes al Primer Cuatrimestre 2018, a través del Sistema SUIGA, que será habilitado en la página web de la Facultad, en suiga.filo.uba.ar desde las 10 hs. del día 12 de marzo hasta las 23:59 hs. del día 16 de marzo.

Al realizar la inscripción a través de SUIGA, se generará automáticamente una confirmación. Es importante que la misma sea impresa por el/la estudiante como comprobante en caso de ser solicitado.

Consultas sobre procedimiento, nombre de usuarios y claves: Departamento de Actas y Situación Académica de la Dirección Técnica de Alumnos, de 10 a 17 hs., al teléfono 5287-2744, o vía mail a departamentodeactas@filo.uba.ar

Consultas referentes a inconvenientes en la inscripción a lenguas modernas: Departamento de Lenguas Modernas (3er piso, of. 326) de lunes a viernes de 12 a 18 hs. Telefónicamente al 5287-2823, o vía mail a modernas@filo.uba.ar

Los/as estudiantes y graduados/as de otras facultades de la UBA y de otras universidades podrán inscribirse a materias y seminarios por Resolución 841/85. Para eso deberán completar y presentar por Mesa de Entrada (Puan 480, 3º piso) el formulario y adjuntar, según corresponda, certificado de alumno regular original del año en curso o fotocopia del título de grado (fotocopia legalizada u original y fotocopia al momento de inscripción).

* Los ingresantes 2018 que quieran inscribirse para cursos de idiomas durante el primer cuatrimestre de 2018 sólo podrán hacerlo el viernes 16 de marzo en las comisiones remanentes (del 12 al 16 podrán inscribirse normalmente a todas las materias y seminarios).

IMPORTANTE: fuera del período de inscripción NO se hará lugar a cambios ni a inscripciones fuera de término.

OFERTA HORARIA PRIMER CUATRIMESTRE AQUÍ.