12.12.2014
Información sobre episodios en cielorraso de Biblioteca

Ponemos en conocimiento de la comunidad de la Facultad, en particular de la sede de Puan, que aproximadamente a las 15:20 horas se produjo un mínimo foco de fuego, localizado en una membrana de los conductos de aire y ventilación que pasan por el cielorraso de la Biblioteca.
Según el informe de Bomberos, se trató de un incidente menor que al momento de su arribo ya había sido controlado por personal de mantenimiento de la Facultad usando los matafuegos disponibles en el área; el trabajo de los bomberos se limitó a la observación y reconocimiento de las tuberías para cerciorarse de que no existiesen otros focos remanentes.

Según el mismo informe, el incidente se produjo a partir de trabajos de reparación en curso, en los que los instrumentos de soldadura entraron en contacto con materiales de fibra y brea.
A las 16:30 se reestablecieron las actividades de la Facultad, que funciona normalmente. No obstante, la Facultad exigirá a la empresa que asuma la responsabilidad correspondiente y repare de los daños ocasionados a los conductos.

Autoridades de la Facultad