16.09.2019
Inauguración de "Pequeñas adversidades acerca de los errores vulgares" en el CCPU

El viernes 13 de septiembre se inauguró en el Centro Cultural Paco Urondo (CCPU) de la Facultad, la exposición de Ester Nazarian: "Pequeñas adversidades acerca de los errores vulgares", con textos de Graciela Taquini, Martín Plot y curaduría de Jimena Pautasso.

La muestra, que podrá visitarse hasta el 13 de noviembre en 25 de Mayo 201 (CABA), cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU), el Sindicato de Trabajadores Docentes de la UBA (FEDUBA), y la Asociación de Docentes Artistas e Investigadores de la UNA (ADAI).

Estuvieron presentes en la actividad: Silvana Franco (ADAI); Ester Levy (Feduba); Cecilia Tosoratti (UNA); Jorge Gugliotta; Ricardo Manetti; Jimena Pautasso y Ester Nazarian.

Fotos: Mariana Sapriza Morán.