(Todo el día)

Como parte de sus actividades para el año 2015, el Departamento de Letras de la Facultad tiene el agrado de invitar al II Encuentro Internacional de Literatura Fantástica, que coorganiza junto con la Biblioteca Nacional y la revista Evaristo Cultural.

El encuentro, que tendrá lugar entre el 8 y el 12 de mayo próximos en los auditorios de la Biblioteca Nacional, constituye un espacio de intercambio, difusión y reflexión entre escritores, académicos y lectores sobre el estado contemporáneo de la ficción fantástica, sus tradiciones culturales, sus articulaciones con la cultura de masas y las nuevas tecnologías. En esta edición habrá mesas temáticas donde se priorizarán los cruces e intercambios entre expositores provenientes de espacios disímiles.

La entrada a las actividades es libre y gratuita, y la Facultad expedirá certificados de asistencia.

Se contará con la presencia de invitados nacionales e internacionales. Habrá, también, actividades programadas con escuelas primarias y secundarias.

Se pueden seguir las novedades del evento vía Facebook aquí.

Departamento de Letras (UBA), Puan 480, 3er piso (of. 328), CP1406
(+5411) 4432-0606, int. 135