Abr

// POLÍTICAS AMBIENTALES

14:00

La Subsecretaría de Políticas Ambientales invita a toda la comunidad de FILO-UBA a participar del primer Foro “Filo Ambiente: saberes, políticas, debates” con el objetivo de socializar las investigaciones y prácticas que se llevan a cabo en el ámbito de nuestra facultad. El encuentro está destinado a investigadorxs, becarixs, estudiantes, docentes y no docentes y todxs aquellas personas de la comunidad Filo que tengan prácticas activas en cuestiones ambientales en espacios comunitarios, públicos, educativos, etcétera.

El Foro se propone como una primera instancia de socialización de la diversidad de las experiencias para comenzar a elaborar una agenda de trabajo conjunta en torno a dos ejes principales: ¿Cuál es el aporte de las Humanidades y las Ciencias Sociales al debate público y a la construcción de políticas ambientales? y ¿Qué iniciativas se pueden generar desde la Facultad para promover y desarrollar acciones de educación ambiental en distintos ámbitos escolares y sociales?

Fecha: Viernes 14 de Abril de 2023, de 14 a 18 hs.

Sede: Centro Cultural Paco Urondo – 25 de mayo 201 - CABA

Convocatoria completa en la II CIRCULAR.

Inscripción y envío de resumen de la línea de trabajo (de hasta 300 palabras), completando el siguiente formulario hasta el 27 de marzo de 2023.

Contacto: politicas.ambiental@filo.uba.ar