// SEUBE - CCUPU

17:00

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil y el  Centro Cultural Paco Urondo invitan a la experiencia performática "Emplazadxs" que surge en el marco del Seminario de Prácticas Socioeducativas Territorializadas sobre Artivismo, dictado por Lorena Verzero y Martín Seijo en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA).

Jueves 30/6, 17 horas

Punto de encuentro: Pirámide de Mayo, Plaza de Mayo

Actividad libre y gratuita

Se suspende por lluvia

Para disfrutar de la obra, el público debe concurrir con: celular con datos, auriculares, lector QR y algún elemento para escribir.

A partir de  los relatos sobre nuestra propia experiencia en la Plaza de Mayo nos proponemos recorrer la misma como un tejido de recuerdos y vivencias. Una manera en que podemos ser con otrxs, caminar juntxs y construir una historia colectiva.

Artivistas:

Carolina Alonso