// INTERNACIONALES

23.05.2017
Estudiantes de Filo seleccionados/as en la Convocatoria Unificada para Programas de Movilidad (UBA)

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales tiene el agrado de informar que - como en otras oportunidades - los/as estudiantes de la Facultad han tenido un desempeño destacado en la Convocatoria Unificada para Programas de Movilidad de Grado organizados por la Universidad de Buenos Aires, que otorgó 31 becas para el segundo semestre de 2017 entre las trece facultades que componen la institución.

Cinco estudiantes de las diferentes carreras que se desarrollan en Filo quedaron en el primer puesto (titulares) de seis plazas; y otros/as cuatro estudiantes se colocaron como primeros/as suplentes en otras tantas movilidades. Entre los/as primeros/as, Mariana Barrios Mannara, Luciano Ciruzzi,  Juan Vargas Caparros, Gabriel Corvalán y Florencia Ordoqui podrán realizar un semestre de estudios en la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Porto; la Universidad de la República y la Universidad de Brasilia respectivamente.  En el segundo grupo se encuentran Marisol Murujosa, Angeles Parisio, Federico Polizzotto y Vladimir Villalta Ledesma.

Las numerosas postulaciones que se presentan en la Facultad para estas convocatorias son un claro indicador del interés que manifiestan los/as estudiantes por desarrollar experiencias formativas de intercambio, quienes - en términos comparativos con otros/as estudiantes de la UBA - presentan desatacados currículum. Los logros en los primeros puestos, en condiciones de muy difícil competencia, es fruto de esos esfuerzos, conjuntamente con los de docentes, investigadores/as y áreas de la Facultad que contribuyen a su desarrollo.

La Facultad felicita a todos/as los/as seleccionados/as