// SEUBE

28.06.2022
Encuentro de Ajedrez: Filosofía y Letras - Ingeniería

El pasado sábado 25 de junio en la sede Puan de nuestra facultad tuvo lugar el primer match de ajedrez entre el equipo de Filosofía y Letras y el de Ingeniería.

El encuentro fue de 12 tableros para cada equipo. El match disputado cerró con el marcador a favor del equipo de Ingeniería 6 1/2 a 5 1/2 por parte de Filosofía y Letras. El encuentro de revancha será a fines de agosto en la Facultad de Ingeniería.

Fue una jornada importante para el Equipo de ajedrez en el contexto de la vuelta a la presencialidad. El encuentro se desarrolló en un clima de compañerismo y amistad. El equipo de ajedrez de Filo está en constante crecimiento y de él forman parte diversxs jugadores de toda la comunidad.

Felicitamos a ambos equipos por la participación y seguimos trabajando para el próximo encuentro.

Miembros del equipo de Filo:

Violeta Yapur

Sofia Laborde