18:00

En el marco de su Programa de Formación y Actualización Continua, el Departamento de Bibliotecología y Ciencia de la Información invita al Encuentro Académico "Reingeniería en Bibliotecas: Coworking"

miércoles 26 de junio / 18 hs. / aula 125 (1º piso) / sede Puan

El "coworking" es una tendencia que se va afirmando en estos tiempos de grandes cambios sociales y tecnológicos. Apalancado en el concepto de filosofía cooperativa propone el trabajo compartido y colaborativo. La biblioteca puede cumplir un rol fundamental ya que, además de sus servicios tradicionales, puede brindar sus espacios organizados, ser gestores de la información e innovar en estas épocas de cambios estructurales. Se presentarán distintos casos existentes en Argentina y en el mundo tanto en bibliotecas populares, públicas y universitarias con el fin de analizar las potencialidades de replicar éstas experiencias en otras unidades de información.

La actividad está dirigida a estudiantes y graduadxs de la carrera de Bibliotecología y de otras carreras que estén desarrollando tareas en Unidades de Información o estén por hacerlo.

Requiere inscripción online, escribiendo a preservacion@filo.uba.ar indicando: Nombre y apellido – DNI – Carrera – Facultad - Condición (estudiante o graduado) o entrando completando este formulario.

Se entregarán certificados de asistencia.