06.11.2019
El OPPPed entrevista a jóvenes de escuelas secundarias

El Observatorio Participativo de Políticas Públicas en Educación (OPPPEd), en el marco del espacio “Escuela secundaria: citas con jóvenes” se reunió con militantes estudiantiles de distintas escuelas para conversar sobre temas que les preocupan y/o son de su interés.

La conversación giró sobre sobre la escuela secundaria, la participación estudiantil, los escraches y cómo se aplica hoy la ESI en sus escuelas. Carolina Cazes, Valeria Martínez del Sel y Pablo di Napoli, por parte del Observatorio, entrevistaron a Laura Cavallo (17 años, Escuela de Música “Juan Pedro Esnaola”), Carolina Basin (18 años, Escuela Normal Superior Nro. 11 “Ricardo Levene”), Sofía Gruss (16 años, Colegio Nacional de Buenos Aires) y Violeta García Orbuch (14 años, Escuela Normal Superior Nro. 2 “Mariano Acosta”).