// EXTENSIÓN

21.05.2019
El equipo de Ajedrez Filo logró el 3º puesto en la I Jornada del Torneo Interfacultades UBA

En el marco de los Torneos  Interfacultades UBA 2019, el domingo 20 de mayo pasado, se desarrolló en el Campo de deportes de Ciudad Universitaria,  la 1era. Jornada de Ajedrez con la participación del equipo de Filosofía y Letras, y equipos representativos de las facultades de Derecho, Ingeniería, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Económicas y Farmacia y Bioquímica.

El equipo de Filo , estuvo integrado por los estudiantes Gian Franco Cravotta,  Manuel Magnífico,  Jorge Ledezma Toro e  Ivo Santacruz de la carrera de Letras, Nicolás Nicosia de Filosofía, y Sergio Gómez de Antropología, a partir de la conformación en 2018, del Espacio de Ajedrez que funciona en el ámbito de la Biblioteca Central.

Tras un reñido torneo, que contó con la presencia de dos maestros internacionales, el equipo de Filo mostró un gran espíritu de lucha y se perfila como candidato al podio general, de cara a la Segunda Jornada, que se disputará en el segundo cuatrimestre de 2019.

Si querés sumarte al equipo, tomar clases o venir a los encuentros de juego libre, podes visitar la página del Espacio de Ajedrez o escribirnos a ajedrezfilo@gmail.com.

¡Felicitamos al equipo de Ajedrez de Filo por este logro!