27.04.2016
Donaciones para los afectados por las inundaciones

A partir de las graves inundaciones que están sufriendo distintos poblados y ciudades - principalmente -de la Mesopotamia argentina, la Asociación Civil “Corazón Quemero” está organizando viajes a distintas zonas afectadas por este fenómeno con la intención de acercar solidariamente distintos materiales que permitan paliar la difícil situación que están atravesando sus pobladores. Los próximos viajes serán al poblado de Mazaruca (Municipio de Ibicuy) y Gualeguay, ambos en la provincia de Entre Ríos.

En este marco de acciones la Facultad, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, colabora con dicha Asociación tanto en la difusión de la campaña como en la organización. En este momento, Corazón Quemero está juntando ropa, repelentes, agua, botas de lluvia y alimentos no perecederos.

Lugares para acercar donaciones

- Av. Caseros 3087, Parque Patricios;

- CIDAC-Barracas (Lafayette y Suárez, Barracas);

- Facultad de Filosofía y Letras (Puan 480, Caballito), 2º piso, oficina 226.

Facebook: /OngCorazonQuemero
Twitter: @corazonquemero