Jul

// SEUBE

(Todo el día)

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE), anuncia la apertura de la inscripción de la primera cohorte de la Diplomatura de Extensión Universitaria en “Producción de Accesibilidad: Discapacidad y Derechos"

10 AÑOS| Programa Discapacidad y Accesibilidad Filo:UBA 2012-2022

"Construyendo una universidad accesible con todes y para todes"

Continuamos con la celebración del décimo aniversario del Programa Discapacidad y Accesibilidad jerarquizando nuestras propuestas y diversificando las ofertas académicas. En esta oportunidad, compartimos la alegría de presentar el formato Diplomatura de Extensión en Producción de Accesibilidad:Discapacidad y Derechos aprobado por el rectorado de la UBA por Resolución de Consejo Superior N° 2022-01879597. Se trata de un trayecto formativo de 6 meses dictado por un equipo interdisciplinario de docentes del Programa con trayectorias heterogéneas en el campo de la discapacidad y la accesibilidad. Detallamos a continuación la información:

INSCRIPCIÓN ABIERTA |Diplomatura de Extensión Universitaria en “Producción de Accesibilidad: Discapacidad y Derechos”

Coordinación Académica: Marina Heredia y Verónica Rusler

Equipo docente: Gladys Benítez, Yanina Boria, María José Campero, Francisco Fernández Romero, Clara Gallone, Marina Heredia, Axel Levin, Verónica Rusler, Verónica Stáffora y Magalí Cloe Stemberg. Programa de Discapacidad y Accesibilidad de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.

Duración: 6 meses

Inicio: 1 julio de 2022

Estructura: 6 unidades temáticas | 4 clases c/u

Modalidad: virtual - Lectura asincrónica y encuentros sincrónicos optativos. Con acompañamiento de tutores.

Abierto a la comunidad, no se requieren requisitos específicos.

Inscripción acá

Consultas:

Administrativas: filo.virtual@filo.uba.ar

Académicas: cuexaccesibilidad.filouba@gmail.com

Imagen: en primer plano, la mano de una persona sosteniendo  un flyer con una foto de libros y auriculares,

detrás de unas mesas  diferentes personas que miran libros, al fondo una biblioteca.