// IIEGE - ICA

09:00

El Instituto de Investigaciones de Estudios de Género (IIEGE), el Instituto de Ciencias Antropológicas (ICA) y el Centro Cultural Universitario Paco Urondo (CCUPU), invitan al Workshop “Debates Feministas a 10 años de la ley de trata en Argentina. Experiencias desde una perspectiva comparada”, que se llevará a cabo el 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2022.

El 30 de noviembre la modalidad será virtual con transmisión desde el canal de YouTube CCUPU - UBA FILO a partir de las 9 (hora Argentina) y el 1ro de diciembre la modalidad será híbrida a las 18 (hora Argentina) desde la sede del Paco Urondo (25 de Mayo 201, CABA) y con transmisión por el mismo canal de Youtube.

El evento será coordinado por las antropólogas Cecilia Varela (ICA-UBA/CONICET) y Deborah Daich (IIEGE-UBA/CONICET) y tiene como propósito reflexionar sobre los impactos de las políticas antitrata en Argentina, Brasil, México y España desde las voces de investigadoras/es y activistas.

Participarán como ponentes Adriana Piscitelli (Universidade Estadual de Campinas), Marta Lamas (Universidad Nacional Autónoma de México), Georgina Orellano (Secretaria General del Sindicato de Trabajadorxs Sexuales de Argentina AMMAR), Cristiana Schettini (Universidad Nacional de San Martín/CONICET), Mara Clemente (ISCTE-Instituto Universitário de Lisboa), Deborah Daich (IIEGe-Universidad de Buenos Aires/CONICET), Cecilia Varela (ICA-Universidad de Buenos Aires/CONICET), Santiago Morcillo (IIGG-Universidad de Buenos Aires/CONICET), Rocío Medina Martín (Universidad Autónoma de Barcelona), Flavia do Bonsucesso Teixeira (Universidade Federal de Uberlândia), Ruth M. Mestre i Mestre (IUED-Universitat de València), Luz Jiménez Portilla (CEG-Universidad Veracruzana), Laura Lowenkron (IMS-Universidade do Estado do Rio de Janeiro/CLAM), Estefania Martynowskyj (ICA-Universidad de Buenos Aires/CONICET) y Agustina Iglesias Skulj.