// BIENESTAR ESTUDIANTIL

25.04.2023
Curso de Antropología para Estudiantes Secundarios

¿Antropoqué...? Una aproximación a lo obvio

Este curso, destinado a estudiantes de escuela secundaria, propone una breve aproximación a la Antropología, recorriendo cuestiones teóricas y epistemológicas centrales para la disciplina en sus dos orientaciones, social y arqueológica.

En palabras de Malinowski, es una invitación a construir conocimiento, a partir de “acampar en tierras ajenas”.

¿Qué hacemos lxs antropólogxs? ¿Cómo lo hacemos? ¿Para qué lo hacemos? ¿Con quiénes lo hacemos?

Estas serán algunas de las preguntas centrales que se trabajarán en este curso.

Las actividades serán de modalidad mixta, en su mayoría asincrónicas.

● Tres encuentros sincrónicos los días jueves 18 de mayo, 1ro y 15 de junio a las 18 hs.

● Como cierre, se prevé una actividad presencial opcional para conversar sobre temas vinculados al funcionamiento de la Facultad el jueves 8 de junio a las 18 hs. en el aula 237 de Puan 480.

● Más información e inscripción AQUÍ