(Todo el día)

La Subsecretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Facultad informa que se encuentran abiertas las siguientes convocatorias:

-Enhancing University Relations by Investing in Cooperative Actions (EURICA) - Erasmus Mundus

El Proyecto EURICA del Programa Erasmus Mundus ofrece becas para estudiantes argentinos/as que estén actualmente inscriptos/as en una Maestría. Las becas contemplan gastos de traslado, hospedaje y arancel durante 5 meses en las universidades europeas que integran el consorcio.

Para consultar la oferta académica e iniciar la solicitud online, ingresar aquí.

Para mayor información, comunicarse con: eurica@rug.nl

Cierre de la convocatoria: 11 de diciembre de 2014

-Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación de la OEA

La Organización de Estados Americanos (OEA) y el Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM) ofrecen becas para cursar Maestrías en universidades de Puerto Rico.

Para mayor información, ingresar aquí.

Cierre de la convocatoria: 8 de enero de 2015

Más información: