// SEUBE

28.06.2022
Convocatoria Tecnópolis 2022

Una vez más la Facultad fue convocada para participar en la Muestra Tecnopolis, como lo venimos haciendo desde el año 2013.

Este año la propuesta a participar es para estudiantes de la Facultad, quienes estarán abocadxs a comunicar los contenidos que forman parte de la muestra “Identidades” y “CONICET”.  Se promoverá la equidad de género y el cupo para las personas travestis, transexuales, transgénero que reúnan condiciones de idoneidad.

El parque estará abierto para vacaciones de invierno desde el 16/7 hasta el 31/7 de miércoles a domingos de 12 a 19 hs. Y luego desde el 4/8 hasta el 23/10 abrirá jueves y viernes de 10 a 18 hs y los sábados y domingos de 12 a 19 hs.

Respecto de la carga horaria para quienes esten interesadxs, deben tener presente que la participación es de turnos de 4 horas. Lxs estudiantes que participan de la muestra recibirán un viatico establecido por el MINCyT.

Invitamos a completar este formulario para quienes estén interesadxs.

El lunes 4 de julio a las 18hs se hará una reunión presencial informativa en el aula 323 de Puan 480.

Consultas: convocatoriatecnopolis@filo.uba.ar