16.05.2017
Convocatoria a presentación de cursos de extensión ~ 2º cuatrimestre 2017

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) de la Facultad anuncia que desde el martes 16 hasta el viernes 26 de mayo a las 17 hs. se encuentra abierta la convocatoria a presentación de cursos y talleres de extensión, para ser dictados durante el segundo cuatrimestre de 2017.

Para presentar un curso, es requisito necesario realizar la preinscripción por medio del formulario virtual y la posterior presentación de dicho formulario en una carpeta por mesa de entradas (3º piso, en horario de 11 a 17 hs. sin excepción) con su nota modelo correspondiente. Ambas presentaciones son necesarias para considerar el curso presentado correctamente.

El Consejo Directivo en su sesión del 16 de diciembre de 2014 aprobó el nuevo reglamento de cursos de esta Secretaría; todas las propuestas deben adoptar los requisitos establecidos por el mismo.