// SEUBE

05.10.2021
Convocatoria a presentación de cursos de Extensión - 1° y 2° cuatrimestre de 2022

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) abre la convocatoria para la presentación de cursos, talleres y seminarios de Extensión, a dictarse durante el primer (desde el 11 de abril hasta el 30 de julio) y segundo cuatrimestre (desde el 1 de agosto al 18 de noviembre) de 2022, bajo la modalidad de dictado virtual. Todas las propuestas son no-aranceladas y las designaciones docentes son ad-honorem.

Considerando las características de las labores docentes en la virtualidad, y teniendo en cuenta la capacidad actual de trabajo administrativo, serán seleccionadas hasta cuarenta propuestas de cursos, talleres y seminarios para ser dictados durante cada cuatrimestre.

La convocatoria estará abierta desde el martes 5 de octubre hasta el viernes 30 de noviembre del corriente año.

Se prorroga la convocatoria hasta el 30 de noviembre

La inscripción deberá realizarse completando el este formulario