// PUBLICACIONES

01.10.2019
Convocatoria para publicación de Tesis de Doctorado 2018 -2019

La Subsecretaría de Publicaciones de la Facultad invita a todxs lxs doctorxs que hayan obtenido su título durante los años 2018 y 2019, y que estén interesadxs en publicar sus tesis doctorales en formato de libro electrónico en el ámbito la Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, a solicitar su incorporación al portal digital "Constelaciones"

En dicho portal ya se encuentran a disposición los primeros diez títulos de la Colección Constelaciones, cada uno con su correspondiente ISBN electrónico y DOI (Digital Object Identifier).

La Colección Constelaciones está destinada a poner de relieve, publicar y difundir la producción de posgrado de nuestra Facultad.

Las tesis doctorales deberán tener recomendación de publicación por parte del correspondiente jurado, y lxs interesadxs deberán solicitar su publicación al correo constelaciones@filo.uba.ar, donde se les informará respecto de las características del proceso, y de los pasos a seguir para concretar la publicación.

El portal digital de la Colección Constelaciones surge de una iniciativa conjunta de la Secretaría de Posgrado, la Secretaría de Investigación, las Subsecretarías de Publicaciones y de Bibliotecas, y la Dirección de Informática, en el marco general del proyecto institucional de democratización y acceso a la cultura y el conocimiento de nuestra Facultad, que promueve la visibilización y jerarquización de nuestra producción científica y académica.