// INTERNACIONALES

20.08.2014
Convocatoria a Becas de Intercambio

Se encuentra abierta la convocatoria a Becas de Intercambio destinadas a estudiantes de grado de todas las carreras de la Facultad para cursar el 1er semestre de 2015 en universidades de México, Brasil, España, Colombia, Chile, Bolivia y Uruguay, (programas Escala, Jima, Maca, UAM). Los estudiantes seleccionados podrán cursar un semestre de intercambio con el financiamiento de los gastos de pasaje, alojamiento y manutención.

Los postulantes deberán tener entre el 40% y el 80% de las materias de la carrera aprobadas, (sin contar el CBC) y un promedio igual o superior a 7,50. Las solicitudes deben ser entregadas en el Área de Programas de Intercambio (1er piso, por escalera izquierda, Puán 480) hasta el 12 de septiembre, sin excepción, de 15.30 a 18.30 hs.

Se adjunta la Convocatoria completa con requisitos y el Formulario de solicitud