Dic
(Todo el día)

El Instituto de Lingüística de la Facultad, atendiendo a lo establecido en el Art. 18° del Reglamento de funcionamiento de los institutos de investigación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, convoca a la presentación de antecedentes y proyectos de investigación para cubrir 2 (dos) cargos de Ayudante de trabajos prácticos de segunda categoría con dedicación simple

Los/as aspirantes deberán ser estudiantes de grado de la carrera de Letras o equivalente, tener el 75% de las materias aprobadas y contar con la aprobación escrita de un investigador con sede en el Instituto que tendrá a su cargo la dirección del proyecto. La designación se realizará por un plazo máximo de 2 (dos) años o hasta haber finalizado el alumno su carrera de grado, lo que suceda antes.

Los/as interesados/as deberán presentar hasta el 12 de diciembre de 2016 las siguientes informaciones:

a) curriculum vitae;

b) proyecto de investigación (máximo: 3000 palabras, incluyendo bibliografía);

c) certificado analítico actualizado o un listado de materias aprobadas y sus correspondientes calificaciones, como declaración jurada;

d) nota de un investigador del instituto aceptando dirigir la investigación.

Los documentos deberán enviarse en versión electrónica a la dirección de correo-e del Instituto (institutoling@filo.uba.ar), indicando en el asunto "Presentación de antecedentes y proyecto de investigación". Asimismo, y atendiendo a la reglamentación vigente, deberán presentar una copia escrita de la documentación presentada en la sede del Instituto, que será derivada a la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad. Las presentaciones impresas serán recibidas hasta las las 18 hs. del 12 de diciembre.

Para la evaluación de las presentaciones, la Junta del Instituto considerará la siguiente grilla:

• Proyecto de investigación: hasta 50 puntos

• Promedio de las materias aprobadas (sin incluir el CBC): hasta 30 puntos