Mayo
17:00

El Instituto de Geografía invita a participar del evento "Conversaciones en torno al Dossier Geografía, Política y Resistencias en América Latina", que se realizará el próximo lunes 10 de mayo a las 17 hs. y se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube del Instituto.

El evento tiene como objetivo presentar el dossier del N°3 de Punto Sur. Revista de Geografía de la UBA. Participarán de la actividad lxs coordinadorxs del dossier Mariana Arzeno, Mónica Farías y Sam Halvorsen, realizará comentarios Omar Tobío y Verónica Hollman (editora responsable de la revista). Omar Tobío es Geógrafo (UBA) / Magíster en Sociología Económica (IDAES-UNSAM) / Director de la Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Sociales (Orientación en Didáctica de la Geografía) (EHu-UNSAM) / Integrante de la dirección del Centro de Estudios Geográficos (EHu-UNSAM).