27.10.2020
Continúa la Campaña Solidaria de Filo

Este sábado 24 de octubre la Campaña solidaria de Filo llevó a cabo la 14° jornada solidaria en el CIDAC, dirigida a la población del barrio estación Buenos Aires, Barracas. Con lo recaudado, en esta ocasión se hicieron entrega de 350 kilos de verduras pesadas a 70 familias.

Desde el comienzo del ASPO, con el apoyo de nuestra comunidad educativa, sostenemos el compromiso asumido en el acompañamiento y asistencia a la familias y organizaciones vinculadas al Programa de Extensión en Cárceles (PEC) y al CIDAC a través de esta Campaña.

En esta última parte del año, los apremios son cada vez más agudos. Por eso el apoyo de la comunidad educativa y las redes organizacionales de la Facultad son fundamentales para poder sostener estas acciones, cada vez más necesarias. Con los aportes individuales -por pequeños que sean- se da apoyo y se acompaña a muchxs estudiantes y familias que atraviesan una grave situación social y laboral. La continuidad de estas acciones puede ser posible gracias a tu apoyo y contribución.

Para colaborar a través de transferencia bancaria:

Banco Credicoop
Caja de ahorro