16:00

La Sección de Etnología y el Instituto de Ciencias Antropológicas de la Facultad invitan a la Conferencia - Taller "Construcciones de la infancia, modelos de familia. Experiencias y desafíos contemporáneo" de la Dra. María Isabel Jociles Rubio (Universidad Complutense de Madrid).

Miércoles 17 de septiembre - 16 hs.
Facultad de Filosofía y Letras
Puan 480 - 2º Piso - Sala Consejo Directivo

En pirmer lugar, la Dra. Jociles Rubio expondrá sobre Socialización infantil y construcción de la normalidad en familias monoparentales por elección. Luego, los/as investigadores/as participantes expondrán sus líneas de trabajo, para propiciar el debate en torno al tema convocante.

Organiza: Proyecto PIP Niñez indígena, alteridad y ciudadanía: Disputas contemporáneas en torno a los derechos del Niño y los Derechos indígenas en las provincias del Neuquén y Buenos Aires de la Sección Etnología.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

Más información:
Instituto de Ciencias Antropológicas