17:00

El Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas (INIBI) organiza un ciclo de charlas con la intención de dialogar sobre diversas temáticas relativas a la disciplina. La cuarta reunión se realizará el jueves 24 de septiembre a las 17 hs. a través de la plataforma Zoom. Para participar, se requiere inscripción previa, disponible aquí

Este cuarto encuentro se titula "Cursos en línea abiertos y masivos" y contará con la participación de Nancy Blanco, Sandra Romagnoli, Gabriela de Pedro, Carolina Gregui y Elsa Barber. Se presentará el proyecto UBACyT 2018-2020, 587BA titulado "Los MOOCs y su relación con las bibliotecas universitarias de la Ciudad de Buenos Aires y su área metropolitana" y se intentará dar cuenta de las motivaciones que llevaron a la elección del tema, su planteo metodológico y algunas observaciones preliminares.

Consultas: inibicharlas@gmail.com
Más información aquí